miércoles, 30 de marzo de 2016

"Un hombre va al psiquiatra y dice: 'Doctor, uh, mi hermano está loco, cree que es una gallina'. Y el doctor le dice: '¿Y por qué no lo internas?' El hombre le responde: 'Lo haría, pero necesito los huevos'.
Creo que eso es más o menos como me siento respecto a las relaciones. Son totalmente irracionales, locas y absurdas, y... pero, creo que seguimos en ellas porque, uh, la mayoría de nosotros... necesitamos los huevos”.
  Monólogo de Alvy Singer (Woody Allen)








 Yo dejo que me atraviesen
para ver luego qué sucede.
Herida y cicatriz.
Dolor y remedio.
Lo-cura.

Las palabras, que un día no comprendimos
se van quedando en el inconciente
y, de repente,
adquieren una coherencia irreprochable.
Luego de la incomprensión del primer momento,
de la primer lectura,
aparece el texto puro.
Primero el disfraz,
después la esencia.
¡Canción de las simples cosas!



dadeloS

No hay comentarios:

Publicar un comentario